Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

CONSTANCIA

Llevamos unas semanas desde que hemos empezado de nuevo la dieta. Bueno, deberíamos ser más precisos y decir "desde que miramos más qué comemos y cómo". Es una nueva etapa que se une al reto de hacer una vida más saludable. Por ejemplo, la semana pasada corrimos una carrera de 5km. Nuestra primera carrera. Y aunque no hemos perdido mucho peso, hemos de reconocer que se empieza a notar. 

Cuando queremos perder peso para siempre hay que tener constancia y paciencia, pues el tiempo es importante, no se puede pretender perder cinco kilos en una semana, te dejarás la salud y casi seguro que los recuperarás. No pensamos dejar de trabajar para conseguir nuestro objetivo. Creo que ese es el factor principal. La causa del fracaso es la falta de constancia para esperar los resultados. Perder peso es un camino de idas y venidas, hasta alcanzar el peso saludable, favorable, el peso deseado. Llegar a la meta requiere paciencia y dedicación en todos los órdenes de la vida.

Miraba nuestros cuerpos y los analizaba. Tenemos el cuerpo de unos treintañeros (salvando la edad cronológica) que se tira muchas horas en el escritorio pero que también camina mucho, ablandado por la vida sedentaria. Así que, después de mirarlo me invito a cambiarlo. Me invito a ser constante y luchar contra los caprichos. Me invito a luchar por mi objetivo. Por nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario