Vistas de página en total

lunes, 1 de febrero de 2016

Que te apetezca lo que te debe apetecer

Muchas idas y venidas en nuestra manera de comer hacen que aprendamos mucho sobre nuestro cuerpo. Sabemos perfectamente qué es lo que debemos hacer y lo que está mal para llevar nuestro peso a ralla y sobretodo, para mantener una alimentación que haga que nuestro cuerpo esté sano.

Lo más difícil de controlar es nuestra cabeza, es una lucha constante entre lo que nos apetece y lo que tenemos que hacer. Es una dura batalla que no logro vencer. Al final se trata de conseguir que lo que nos apetece es lo que debemos comer, y no llenar nuestro cuerpo de cosas que lo único que hacen es nutrir las ganas de seguir comiendo esos alimentos que no nos aportan más que calorías vacías, kilos de más y una descompensación corporal.

Llevo 10 días a "dieta" como me pasa siempre la primera semana ha sido todo un éxito, he bajado 1kg 600gr. Lo he hecho comiendo debidamente y haciendo un montón de ejercicio. Ha sido muy duro, pero muy compensatorio. Pero ha llegado la segunda semana, me he permitido que el fin de semana me flaqueara la fuerza de voluntad a base de bien y ZASCA!! llega el lunes, me apetece de todo menos verdura, me duele la garganta, tengo mocos, dolor de cabeza (esto no es por la dieta, sino que me he agarrado un buen constipado) por lo que los 5km que me había programado para hoy se quedan en una buena sesión de bata y manta en el sofá. Lo peor de estas situaciones es que hay que trabajar duro para no caer en el bucle, debo buscar las motivaciones de la semana tan buena que he hecho y superar esta lo mejor que pueda.

Ala, verdurita para cenar....

MUACKS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario