Vistas de página en total

miércoles, 8 de julio de 2015

No dieta

Después de todos estos años y todas las dietas he decidido cambiar de estrategia.

De todos los intentos por perder peso que he hecho reconozco que el estilo Entulinea es el que más puedo recomendar. De todas maneras, por mi manera de ser y mi "necesidad" (si, entre comillas) de comer cosas "no debidas", ninguna funciona. Siempre vuelvo a coger los malditos kilos.

Pues bien, ha llegado el momento, voy a hacer una NO DIETA.

Ahora mismo debo estar bien cerca de los 70. Tengo que librarme de unos 10-12 kilos, con 42 años no es lo mismo que con 25, pero lo voy a intentar. Después de todos estos años en los que he librado una batalla contra la gordura, (nunca he sido delgada natural) lo único que he logrado es agobiarme, prohibirme cosas que luego me regalaba por triplicado como premio y coger el peso perdido también por triplicado. Si he tardado toda mi vida en pesar lo que peso hoy, puedo perfectamente tardar doce meses en perder doce kilos. ¿O no?

Soy guapa, inteligente y fuerte (y no tengo abuela). Tengo una familia maravillosa a la que ofrecerle la mejor versión de mi. Y sobretodo tengo un maravilloso compañero de viaje que me adora, apoya y refuerza todo mi trabajo y mis decisiones.

A partir de ahora voy a basar mi no dieta en elecciones y compensaciones de verdad:

1.- Intentar comer lo más sano posible. Esto no tiene nada que ver con comida ecológica ni veganismos ni similares. Esto quiere decir que voy a intentar comer lo más variado posible y con los alimentos menos procesados (pocos fritos, más integrales, más verdura y pescado).

2.- Pensármelo cuatro veces antes de lanzarme a un bollo (que son mi perdición) o a un bocadillo, pizza o similar (que también son mi perdición). Reflexionar seriamente si es gula o necesidad, buscar alternativas y ganar la batalla.

3.- Si hago un exceso o un pecado...je je, que sea poco, no ponerme como el kiko y controlar las raciones y saberlo compensar de verdad y no liarme a arrepentimientos falsos que no conducen a nada.

4.- Más deporte y menos sofá.

5.- Y poco a poco, correr sólo con las zapatillas y los auriculares puestos.

Ahí vamos: ¡EMPEZAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario